A través de la Mesa de Seguridad, garantizamos el orden y la paz pública en Los Cabos: Armida Castro

Depende de cada uno de los habitantes, evitar un contagio, salir adelante lo mejor posible de la actual situación y no pertenecer a las estadísticas internacionales

Mayo 18 del 2020

Los Cabos, B.C.S. A raíz de la actual emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, recordó que todas las tiendas de autoservicio cuentan con víveres suficientes y las comunicaciones se encuentran totalmente cubiertas y sin problemas, para responder en lo riesgos que pudieran surgir, en torno a la seguridad pública.

“Tenemos la coordinación de la Mesa de Seguridad, la cual nos permite garantizar el orden y la paz pública, así como realizar los recorridos de vigilancia en colaboración con las instituciones de los tres niveles de gobierno y el respaldo de Guardia Nacional, que viene a reforzar en determinado momento, situaciones de conflicto que pudieran surgir durante los días de la actual emergencia sanitaria.

En ese contexto, la edil cabeña, consideró que la comunidad ha entendido la parte de quedarnos en casa, ser corresponsables y conscientes para evitar portar el virus, más aún, aseguró, durante la etapa crítica en la curva de contagios por Covid-19.

“Creo que la sociedad de Los Cabos lo ha entendido muy bien; somos más los buenos, los que entendemos y respetamos. Si necesitan ayuda, hay muchas puertas para tocar, las autoridades del gobierno estatal, federal, gobierno municipal y todas las instancias, hemos hecho lo que está a nuestro alcance para evitar contagios masivos, pero la decisión final la tiene toda la ciudadanía” explicó.

La presidenta municipal hizo énfasis en que depende de cada uno de los habitantes, evitar un contagio, salir adelante lo mejor posible de la actual situación y no pertenecer a las estadísticas internacionales.

Noticias del Día

Deja un comentario