El campo de golf TPC Danzante Bay, en Loreto, el mejor de México: Rees Jones

Uno de los campos de golf más aclamados en el mundo

Mayo 12 del 2020

La revista “Elite Traveler”, considerada la guía global de un estilo de vida de lujo y para los mejores hoteles, viajes, restaurantes, yates y moda, y que presenta las mejores experiencias de viajes en todo el mundo, es reconocida por su prestigio en el mercado de tours operadores y viajes, convirtiéndola en líder de la industria turística.

Es precisamente esta publicación, que consideró el campo de golf TPC Danzante Bay, ubicado en Loreto, como el mejor del país, para la práctica de este deporte.

El arquitecto del campo Reese Jones, describe -su obra- este campo de golf como su piéce de résistance al afirmar: “No conozco ningún mejor lugar en México que esté tan protegido por sus dueños como Danzante”.

Éste magnífico campo de golf de 7,237 yardas, está situado sobre, encima y entre las rocosas montañas y cubiertas de matorrales de la Sierra de la Giganta, extendiéndose hasta el mar de Cortez. Al llegar a la parte trasera del hoyo nueve antes de subir las colinas hasta el hoyo característico del campo: el par-3 17, que emociona a todos los golfistas alzándose sobre un acantilado de 250 pies de altura. A pesar del drama inherente del hoyo 17, los espectaculares cañones del TPC Danzante Bay son el mayor logro del campo.

“Ser reconocido como uno de los mejores Resorts con Golf de Lujo en el mundo es algo que no esperábamos, ¡pero que sin duda lo aceptaremos!”, Owen Perry, de danzantebay.com

Este campo de golf, se dice, cuenta con una deslumbrante locación de clase mundial, la cual se extiende a lo largo de la costa Este de nuestra media península, muy cerca del pueblo Mágico de Loreto. Rees Jones, fue quien diseñó este TPC Danzante Bay, un brillante y multitemático campo de golf de 18 hoyos, que lleva al practicante, a través de valles, arroyos, dumas y colinas, lo que hace del recorrido, todo un espectáculo natural de la belleza natural sudcaliforniana.

Este majestuoso campo de golf, cuenta con espectaculares paisajes que muestran en sí, la vellera natural de esa tierra loretana, muy cercana a la cadena montañosa de la Sierra de la Giganta, que como lo dicen quienes lo visitan, “te roba el siento”, en tanto que el desafiante campo de golf, te atrapa en su magia, haciéndote regresar a este paradisiaco lugar.

Dicen los expertos en lo frecuentan, que en cada hoy del TPC Danzante Bay, te ofrece una extraordinaria experiencia, ya los primeros nueve hoyos, te sorprenderán con sus maravillosas vistas y los últimos nueve aumentarán la emoción con hoyos a lo largo de los acantilados que se encuentran sobre el Mar de Cortés y Danzante Bay.

TPC Danzante Bay es una amenidad principal para los huéspedes y propietarios en Hotel Villa del Palmar Beach Resort & Spa, un resort de servicio completo que comparte su propiedad con el campo de golf en Loreto.

Los 18 hoyos de TPC Danzante Bay se localizan a través de un diverso paisaje con cañones, acantilados y playas, el cual es tan impresionante como estratégico, por lo que visitarlo, será muy divertido, porque tendrán la oportunidad de vivir desafíos y gozar de uno de los campos de golf más aclamados en el mundo

Noticias del Día

Deja un comentario