Continúa la ayuda del gobierno de Los Cabos casa por casa

Si requieren apoyo a causa de la pandemia, comunicarse a los teléfonos 624146-7678 para San José del Cabo y 624 146-7673 para Cabo San Lucas. XI Regidora apoyar a más 9 mil personas con despensas y suministro de agua

Mayo 13 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Las brigadas del gobierno de Los Cabos continúan llevando ayuda casa por casa a colonias de Cabo San Lucas y San José del Cabo entregando más de mil apoyos alimenticios, informó la Dirección Municipal de Atención Ciudadana.

Las colonias que se atendieron en Cabo San Lucas, fueron: Cangrejos, 4 de Marzo, Chulavista, Ejidal, Gastelum, Lomas del Sol, Mesa Colorada, Palmas, Venados, 16 de Septiembre, Aeropuerto, Centro, Hojazen, Lomas del Valle, el Médano y Paraíso del Sol, por mencionar algunas.

En la cabecera municipal se visitaron las colonias: 5 de Febrero, Santa Anita, Santa Catarina, Santa Rosa, San Bernabé, San José Viejo, Zacatal, Vista Hermosa, Predio Ejidal conocido como La Ballena etapa 1 y 2, Buenos Aires, Viva Veredas, Villa Bonita, Villas de Cortez, Puerto Nuevo, Rosarito, Primero de Mayo y La Playa, entre otras.

La Dirección Municipal de Atención Ciudadana destacó que, con la firma del convenio que celebró el gobierno de Los Cabos con la Alianza Comunitaria de Baja California Sur, la ayuda llegará a más familias; asimismo recordó que, para solicitar apoyos es importante que la ciudadanía se contacte a las líneas telefónicas (624)146-7678 desde San José del Cabo y (624)146 7673 desde Cabo San Lucas; el centro de atención telefónica cuenta con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Durante una de las entregas, el señor Antonio Esteban Vázquez, vecino de la colonia conocida como La Ballena etapa 2, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal: “me enteré que estaban dando apoyos a través de un grupo, me contacté a los teléfonos y fue rápida la respuesta, muchas gracias alcaldesa por la despensa, que beneficia a mis niños”, enfatizó el beneficiario.

En este programa de apoyo del gobierno cabeño para enfrentar la pandemia por Covid-19, la XI regidora contribuye en la entrega de apoyos alimentarios y el suministro de agua potable en las zonas más vulnerables de Cabo San Lucas, beneficiando a la fecha a más de 9 mil personas.

En ese sentido, la edil detalló que han llevado provisiones alimentarias a más de 4 mil personas hasta sus domicilios, y a 5 mil 100 más, se les ha suministrado gratuitamente de agua potable; sumándose a este esfuerzo los colegas arquitectos, a quienes les agradeció su colaboración para continuar con la ayuda a los sectores más vulnerables.

De igual forma, recalcó que independientemente de esta labor diaria, no ha descuidado el trabajo legislativo, preparando los puntos de acuerdo que estarán presentando los regidores en la próxima sesión de Cabildo y que son del interés de toda la comunidad.

“Siempre ha existido la responsabilidad social y siempre he ayudado al que más necesita en tiempos difíciles, yo quisiera dejarles una invitación a mis compañeros regidores y diputados de cada uno de los distritos, que nos sumemos a la causa y que trabajemos por el bien común, porque Los Cabos nos necesita activos”, destacó la servidora pública. La XI regidora del Ayuntamiento de Los Cabos, subrayó que la unidad implica el sumar esfuerzos para ayudar a todas las familias que habitan en zonas vulnerables, quienes solicitan el apoyo, y que gracias a la voluntad de contribuir, -como los compañeros arquitectos-, se podrá abarcar un mayor número de beneficiados hasta que concluya la actual contingencia por Covid-19.

Noticias del Día

Deja un comentario