Brigadas del Gobierno de Los Cabos entregan apoyos alimenticios donados por empresa Oxxo

Familias de las colonias Mesa Colorada, Cangrejos, Tierra y Libertad, Gastelum Obrera y El Arenal se beneficiaron con la entrega de despensas.

Mayo 11 del 2020

Los Cabos BCS. Luego de que la cadena comercial Oxxo se sumara a los apoyos alimenticios que realiza el gobierno cabeño con la donación de 300 despensas, las brigadas del XIII Ayuntamiento, realizaron la entrega casa por casa de estas ayudas, como parte de las acciones de mitigación de los efectos de la pandemia por Covid-19.

Dichas despensas fueron entregadas a ciudadanos de las colonias Mesa Colorada, Cangrejos, Tierra y Libertad, Gastelum, Obrera y El Arenal, en Cabo San Lucas, quienes se comunicaron al centro de atención telefónica: “soy servidor público ¿en qué te puedo ayudar?”

Cabe recordar, que la donación de estas 300 despensas, fueron recibida por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, quien agradeció a la Cadena Comercial Oxxo, por la voluntad de sumarse a las acciones que encabeza el Ayuntamiento de Los Cabos, y servir a quien más lo necesita.

En ese sentido, la titular de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho, reconoció que más empresas se sumen al trabajo y compromiso del gobierno municipal, a fin apoyar a quienes más lo necesitan y pasar esta etapa de la pandemia por Covid-19, lo más sanos y seguros posibles.

Noticias del Día

Deja un comentario