Lamenta gobierno de BCS el deceso de médica estatal con destacada trayectoria

La administración estatal extiende su más sentido pésame a la familia y seres queridos de la compañera fallecida

Mayo 04 del 2020

El gobierno de Baja California Sur, lamenta el deceso de la médica Elizabeth Alvarado Rodríguez, quien tuvo una destacada trayectoria profesional en el sector salud de la entidad y quien desempeñaba una función directiva en la Secretaría de Salud del estado al momento de su partida, registrada el día de ayer.

A través de sus redes sociales el gobernador del estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, confirmó el deceso número 20 por Covid-19 o Coronavirus en la entidad, y correspondió a una de sus principales colaboradoras, la Doctora Elizabeth Alvarado Rodríguez, quien se desempeñaba como subdirectora de Atención Ambulatoria de la Secretaría de Salud, al tiempo que lamentó este fallecimiento.

En su twitter, el ejecutivo estatal dijo “Con gran pesar lamento el fallecimiento por #Covid19 de una apreciable amiga, leal colaboradora y eficiente servidora pública, dra. Elizabeth Alvarado, subdirectora de Atención Médica Ambulatoria del Gobierno de Baja California Sur mis condolencias sentidas a familiares y amigos”.

La administración estatal y el cuerpo de gobierno de la Secretaría de Salud, extiende su más sentido pésame a la familia y seres queridos de la colega Alvarado Rodríguez, quien con vocación de servicio y alto sentido del deber, dedicó años de su vida al fortalecimiento de políticas públicas, enfocadas en ofrecer mejores atenciones médicas a los sudcalifornianos más vulnerables, indicó el titular del ramo, Víctor George Flores.

“Nos sumamos a la pena que embarga a sus deudos y nos condolemos con los integrantes del sector salud en Baja California Sur por esta irreparable pérdida de una mujer con gran calidad humana, una profesional de la salud que en todo momento estuvo comprometida con su sociedad”, expresó el funcionario estatal.

Alvarado Rodríguez, quien se desempeñaba como subdirectora de Atención Ambulatoria de la Secretaría de Salud, fue un ejemplo de disciplina y responsabilidad, diligente, propositiva y solidaria. Que descanse en paz esta valiosa colega que deja un importante legado institucional al interior del sector salud de la Entidad, puntualizó.

Noticias del Día

Deja un comentario