Ayuntamiento paceño lleva apoyo alimentario al medio rural: Cota C.

Mayo 04 del 2020

La zona rural no ha sido desatendida, al contrario, hemos estado muy al pendiente y en contacto con los delegados”, comentó el Director General de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas, al hablar sobre los apoyos del programa de asistencia alimentaria que se han destinado a las delegaciones municipales para ayuda de las familias que habitan en la zona rural, como apoyo en medio de la presente contingencia.

Dijo que, independiente a los apoyos ya designados a los delegados, se les ha entregado entre 100 y 120 despensas cada 10 días, para que a su vez, sean entregadas en apoyo de las familias que más lo necesiten, “estamos tratando de abarcar las 7 delegaciones cada 10 días, así como las subdelegaciones”, agregó.

Mencionó que la instrucción dada por el Presidente Municipal Rubén Muñoz y la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, es que haya mucha empatía en la situación pues muchas familias están atravesando actualmente por la contingencia sanitaria, “en esa línea, lo que estamos tratando de hacer, es estar cerca de ellos, aligerar un poquito la carga de las familias paceñas, vamos a estar en lo que dure esta pandemia”, comentó.

Noticias del Día

Deja un comentario