Jue. Abr 18th, 2024

Abril 28 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Se han girado instrucciones para asegurar el abasto de agua a todas las instituciones de salud del municipio ante la contingencia sanitaria originada por la pandemia de Covid-19, informó el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas), a través de su director general, Arturo Sandoval Montaño.

El servidor público dijo que se han atendido instituciones como el Hospital General de Cabo San Lucas, al que recientemente se le abastecieron 40 mil litros de agua, para poder llenar sus cisternas y ayudar a que el hospital opere sin ningún contratiempo en todas sus áreas, garantizando agua para los procesos de higiene y sanitización.

El director del Organismo señaló que no solo abastecen de agua a hospitales, también a las instituciones de beneficencia como la Cruz Roja, el Honorable Cuerpo de Bomberos y diversas asociaciones sin fines de lucro, a quienes se les lleva agua en pipas cada vez que lo requieren.

Sandoval Montaño aseguró que cuentan agua para continuar con el programa de reparto del vital líquido en pipas, pues los pozos de producción, la potabilizadora y la desaladora, trabajan diariamente de manera normal.

Noticias del Día

Deja un comentario

Descubre más desde Análisis Periodísticos B.C.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo