CANACO aporta 220 despensas a la Alianza Comunitaria BCS

Serán distribuidas todas junto con otras que lleva ya reunida la Alianza Comunitaria de Baja California Sur. Los Comerciantes entregaron en días pasados 160 y este viernes las Fuerzas Armadas recolectaron otras 60.

Abril 25 del 2020

Los Cabos, B.C.S. La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Los Cabos, entregó 220 despensas como apoyo a la Alianza Comunitaria de Baja California Sur, de las cuales 160 fueron entregadas en días pasados y otras 60 ayer viernes.

Julio César Castillo Gómez, Presidente Ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, mostró su alegría por la gran respuesta de los agremiados de CANACO, quienes demostraron un gesto de solidaridad para la comunidad cabeña, Dijo que este apoyo se viene a sumar a los diversos esfuerzos que otros empresarios realizan, para lograr que las familias que están sin ingresos, puedan recibir un apoyo durante esta emergencia sanitaria.

Ignacio Labandeira, Presidente de la CANACO Los Cabos, informó que obtuvieron de entrada, una excelente respuesta de parte de los agremiados y que el personal directivo conjuntamente con el Dr. Lázaro Dibut, Raúl Padilla Padilla, Francisco Javier Fiol, Gustavo Rubio Castro, Yolanda Razzo, Armando de la Cruz, Alberto Jiménez, Zenón Moreno Morales y Aníbal García Restrepo, Blas Castro, Karla Cadena, José Luis Zepeda, maría del Carmen Ramírez García, Vicente González Aquino, quienes fungen como Consejeros, están trabajando con los asociados para obtener más apoyos.

Explicó Labandeira que, en esta primera entrega, se recibieron donaciones de los Grupos Nury I, II y III, Danan y Acuario, y los Mini Súper: Pana II, La Guadalupana, Jesús, Oyuki, El Gorro, Anny, Isabel, así como de Rosy Trasviña, Dr. Eduardo Sierra, Lavandería Express (Margarita), el C.P. Blas Castro, La Victoria (Israel Aguayo), Lic. Karla Cadena, entre otros afiliados al organismo empresarial.

Ayer viernes por la mañana, elementos de la Marina Nacional recibieron de parte de CANACO Los Cabos, las últimas 60 despensas de las 220 que se acopiaron inicialmente, para apoyar a través de la ACBCS, a personas que así lo necesiten.

“Lo hacemos de esta manera, porque es la mejor forma de asegurarnos que le lleguen estos apoyos a quienes realmente lo necesitan, pues sabemos que existe un control total y una absoluta trasparencia en el manejo de los enseres que se aportan por parte de los diversos organismos y grupos empresariales del municipio, afiliados al Consejo Coordinador de Los Cabos, para mitigar este problema tan grave que está ocasionando la pandemia Covid-19, afirmó Ignacio Labandeira.

Noticias del Día

Deja un comentario