Reitera Armida Castro atención directa a quien más lo necesite

“Juntos, sociedad y gobierno, podremos salir de la actual contingencia”.

Abril 22 del 2020

Los Cabos, B.C.S.Con la finalidad reducir contagios, así como evitar saturar los sistemas de salud pública en la entidad y salir paulatinamente de la actual contingencia sanitaria, la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, continúa llamando a la unidad, donde sociedad y gobierno puedan emitir las decisiones más acertadas, en beneficio de quien más lo necesita.

“Queremos que esta etapa de pandemia para el municipio de Los Cabos sea un proceso de unidad y de comunidad, donde la sociedad y el gobierno puedan tomar las mejores decisiones. Como gobierno, estamos a la espera de poder seguir en la atención directa a quien más lo necesita”, aseguró la edil.

Asimismo, la presidenta municipal, agregó que a través de la tecnología, todos los días los servidores públicos del Ayuntamiento reiteran su compromiso de servir y trabajar, para que este municipio siga ofreciendo los servios básicos y condiciones óptimas para la ciudadanía: “hoy, usamos la tecnología con la única intención de llegar a la sociedad y decirles que no nos vamos a cansar y no vamos a parar, vamos a trabajar para que este municipio siga siendo seguro, limpio, y garantizar los servicios básicos”, enfatizó.

Armida Castro Guzmán reiteró el llamado a la consciencia y corresponsabilidad de la ciudadanía de Los Cabos para salir de la actual contingencia: “sé perfectamente que la sociedad organizada es la que puede provocar los cambios, con su gobierno, que se reitera a las órdenes y al servicio de quien más lo necesite”.

Noticias del Día

Deja un comentario