Infraestructura en seguridad ha fortalecido la actividad turística en Loreto

Durante esta administración se construyó el Centro de Justicia Penal, la Comisaría de la Policía Estatal Preventiva y las Instalaciones Militares en el Aeropuerto Internacional.

Abril 21 del 2020

Loreto, B.C.S. Una de las estrategias que ha emprendido el gobierno del estado para fortalecer la seguridad en la entidad, es la construcción de infraestructura en esta materia, es por ello, que en el municipio de Loreto se desarrollaron obras por una inversión de 17.5 millones de pesos, las cuales que han impulsado de manera significativa la proyección de este destino turístico.

Informó Genaro Ruíz Hernández, titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), quien destacó que estas obras incluyen las adecuaciones de un espacio para el Nuevo Centro de Justicia Penal, la adaptación del antiguo CERESO para las oficinas de la Comisaría de la Policía Estatal Preventiva y las Instalaciones Militares en el Aeropuerto Internacional.

“Loreto es uno de nuestros destinos turísticos que va en franco crecimiento, y para que este logro continúe consolidándose, a través de la SEPUIM se impulsaron obras en materia de seguridad como el Centro de Justicia Penal, la Comisaría de la Policía Estatal, y las instalaciones militares en el Aeropuerto, para garantizar la seguridad de los pobladores de esta localidad, y dar tranquilidad también a quienes lo visitan”, señaló.

Ruíz Hernández precisó que la seguridad y el bienestar de las familias sudcalifornianas es un tema prioritario, por lo cual a la par del desarrollo de la obra pública, se fortalecen también las instituciones encargadas de velar por la tranquilidad de las familias sudcalifornianas.

Noticias del Día

Deja un comentario