Pese a contingencia, servidores públicos continúan con la entrega apoyos casa por casa

Han entregado alrededor de 7 mil despensas y kits de limpieza desde el inicipio de la contingencia.

Abril 20 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Ante la recomendación de quedarse en casa como medida preventiva contra la propagación del Covid-19, servidores públicos del gobierno de Los Cabos se encuentran trabajando para llevar apoyos casa por casa a las familias vulnerables del municipio, con las debidas medidas sanitarias, tanto para la ciudadanía como para el personal que ha entregado más de 7 mil despensas y kits de limpieza desde el inicio de la contingencia.

La titular de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho, precisó que a pesar de la contingencia, se continúa atendiendo las necesidades prioritarias de la ciudadanía, a través de dos líneas de atención que se habilitaron para dar agilidad a las solicitudes.

Recordó que para San José del Cabo y Zona Norte, se puso a disposición el número de teléfono 624 177 9879 y para Cabo San Lucas el 624 262 9773, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Laura Brito Camacho mencionó que, a la fecha se han entregado alrededor de 7 mil despensas a través del Sistema DIF Los Cabos y Atención Ciudadana, en coordinación con los servidores públicos de Presidencia, INDEM, INJUVE, ICA, Desarrollo Social y Oficialía Mayor, por mencionar algunos.

La directora de Atención Ciudadana, lanzó el exhorto a la ciudadanía a ponerse en contacto a través de las vías de comunicación antes mencionadas, a fin de que registren sus datos, ya sea por llamada o mensaje vía WhatsApp, y se les brinde el apoyo.

Noticias del Día

Deja un comentario