Vie. Abr 19th, 2024

Durante todo abril, se ubicará en la explanada de la delegación, atendiendo de lunes a viernes, de 08:00 am a 04:00 pm. Más de 200 personas atendió, tan solo en su primera semana de servicio.

Abril 17 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Con la finalidad de no saturar las instituciones de salud, la Caravana de Salud Municipal se encuentra en la explanada de la delegación de Cabo San Lucas, atendiendo a la ciudadanía con servicios, como: consulta médica general y odontología, por citar algunos; mismos que ha implementado la Administración, través de la Dirección Municipal de Salud.

El director municipal de Salud Adán Monroy Justo, informó que la Caravana está funcionando desde hace aproximadamente dos semanas, como parte de uno de los programas emergentes en materia de Salud que ha fomentado la alcaldesa municipal Armida Castro Guzmán, buscando hacer frente a la actual contingencia sanitaria que vive el destino, y a través del cual, se logró atender, tan solo en su primera semana de servicio, a un promedio de 200 personas.

El servidor público agregó que, los consultorios estarán todo el mes de abril en la plaza pública “León Cota Collins”, atendiendo a la ciudadanía de lunes a viernes, desde las 08:00 de la mañana, hasta las 04:00 de la tarde: “se están prestando los servicios en excelentes condiciones; son médicos especialistas en sus diferentes áreas, quienes cuentan con el equipo de protección adecuado para poder atender a todos los pacientes; actualmente contamos con consulta médica general y odontológica, también se cuenta con laboratorio clínico, mastografía, audiometría, así como optometría, cabe destacar que de ser necesario, al paciente se le hace entrega de los lentes sin ningún tipo de costo”, detalló.

Monroy Justo, aseguró que están trabajando y contribuyendo para que la ciudadanía tenga un lugar a donde acudir, sin saturar los servicios de salud, para así, poder atender de manera óptima a todo el que lo requiera durante esta pandemia.

Noticias del Día

Deja un comentario

Descubre más desde Análisis Periodísticos B.C.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo