Mié. Jul 28th, 2021

Abril 17 del 2020

El Hospital General La Paz del ISSSTE, bajo la dirección del doctor Jorge Alberto Arce Molina, continúa operando con normalidad frente a la contingencia epidemiológica, gracias a un gran equipo de médicos, personal de enfermería y paramédicos, informó el jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, Alfredo Ruiz Ochoa.

Actualmente, se continúa atendiendo la consulta de especialidades como: Oncología clínica, en ambos turnos; oncología quirúrgica, solo en turno vespertino; urgencias las 24 horas los 7 días de la semana; se sigue otorgando sin contratiempo, la consulta de Hematología, en turno matutino; asimismo, se continúan realizando los estudios de laparoscopía, en turno matutino y vespertino.

Archivo clínico y Vigencia de derechos, opera en ambos turnos con toda normalidad; el servicio de farmacia, en ambos turnos; el servicio de diálisis y hemodiálisis, opera tres turnos, y quimioterapia, en turno matutino y vespertino; laboratorio e imagenología, ambos turnos, servicio que se ofrece exclusivamente a pacientes de oncología, hematología, hemodiálisis, quimioterapia, urgencias y hospitalizados.

Igualmente, medicina Interna, Cirugía, y por supuesto el área habilitada para atender casos relacionados con el Covid 19, opera 24 horas los 7 días de la semana; en cuanto a los traslados a tercer nivel, se atienden aquellas especialidades programadas con anticipación al “Hospital 20 de Noviembre”, de la Ciudad de México; excepto al Hospital “Manuel Cárdenas de la Vega”, de Culiacán, Sinaloa.

Se informa a la derechohabiencia que existe un filtro permanente por la entrada principal, exclusivo acceso a pacientes. Es importante resaltar que no deberán acudir pacientes para agendar citas y/o estudios para el resto de las especialidades

A partir del 30 de abril, se informará sobre las nuevas indicaciones, referentes a la agenda de especialidades que no se encuentran consultando.

Noticias del Día

Deja un comentario