Hospital General del ISSSTE continúa trabajando

Abril 17 del 2020

El Hospital General La Paz del ISSSTE, bajo la dirección del doctor Jorge Alberto Arce Molina, continúa operando con normalidad frente a la contingencia epidemiológica, gracias a un gran equipo de médicos, personal de enfermería y paramédicos, informó el jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, Alfredo Ruiz Ochoa.

Actualmente, se continúa atendiendo la consulta de especialidades como: Oncología clínica, en ambos turnos; oncología quirúrgica, solo en turno vespertino; urgencias las 24 horas los 7 días de la semana; se sigue otorgando sin contratiempo, la consulta de Hematología, en turno matutino; asimismo, se continúan realizando los estudios de laparoscopía, en turno matutino y vespertino.

Archivo clínico y Vigencia de derechos, opera en ambos turnos con toda normalidad; el servicio de farmacia, en ambos turnos; el servicio de diálisis y hemodiálisis, opera tres turnos, y quimioterapia, en turno matutino y vespertino; laboratorio e imagenología, ambos turnos, servicio que se ofrece exclusivamente a pacientes de oncología, hematología, hemodiálisis, quimioterapia, urgencias y hospitalizados.

Igualmente, medicina Interna, Cirugía, y por supuesto el área habilitada para atender casos relacionados con el Covid 19, opera 24 horas los 7 días de la semana; en cuanto a los traslados a tercer nivel, se atienden aquellas especialidades programadas con anticipación al “Hospital 20 de Noviembre”, de la Ciudad de México; excepto al Hospital “Manuel Cárdenas de la Vega”, de Culiacán, Sinaloa.

Se informa a la derechohabiencia que existe un filtro permanente por la entrada principal, exclusivo acceso a pacientes. Es importante resaltar que no deberán acudir pacientes para agendar citas y/o estudios para el resto de las especialidades

A partir del 30 de abril, se informará sobre las nuevas indicaciones, referentes a la agenda de especialidades que no se encuentran consultando.

Noticias del Día

Deja un comentario