Empresarios del Grupo Monalisa y Terranova Residencial, se suman a la Alianza Comunitaria

Lanzan un llamado a unirse a la causa por Baja California Sur.

Abril 17 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Gianmarco Vela, representante del Grupo Monalisa y Terranova Residencial dijo que estas empresas decidieron sumarse totalmente a la iniciativa de la Alianza Comunitaria de Baja California Sur (ACBCS), organizado por el Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC) y más de 60 organizaciones ciudadanas y empresariales, para apoyar a los sectores más vulnerables de la entidad, en esta contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia Covid-19.

Señaló que “ya se está apoyando con recursos que se canalizan a través del Consejo Coordinador de Los Cabos, organismo empresarial del cual somos parte”.

El también líder de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Baja California Sur, lanzó un llamado a la población en general que tiene posibilidad de apoyar “en este momento,  es de vital importancia unirse a la causa que encabeza la Alianza Comunitaria de Baja California Sur, pues al tener una organización con este tipo de estructura, garantiza que los recursos que se aportan, sean manejados con transparencia y que el destino de éstos, sea para quien realmente lo necesita, por eso, su aportación ahora, es importante”.

“Hay que recordar dijo, que la Alianza ya analizó, a través de las diversas organizaciones que la integran los grupos más vulnerables, que la distribución será acompañada de las fuerzas del orden, llámese policía municipal, Guardia Nacional, Ejército o Marina”.

Remarcó que para los empresarios es sumamente importante garantizar que el sector vulnerable tenga las posibilidades de subsistir los próximos meses, y para ello, este esfuerzo que se realiza a través de la ACBCS, garantizará un menor daño a las economías de la población.

Noticias del Día

Deja un comentario