Protección Civil de CSL, persiste en su labor de vigilancia: Flores G.

Se realizan inspecciones por las principales avenidas y negocios que no son de primera necesidad.

Abril 15 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Para frenar la propagación del Covid-19 en el destino turístico, la Coordinación de Protección Civil en Cabo San Lucas, continúa con el exhorto a la ciudadanía, para acatar las indicaciones que los tres niveles de gobierno han implementado; en ese sentido, el coordinador del área, Hubert Gabriel Flores Gómez, informó que continúan con los recorridos de vigilancia por las principales avenidas y negocios que no son de primera necesidad.

Estos lugares deben permanecer cerrados, de acuerdo con el boletín oficial del gobierno del estado de Baja California Sur, así como de la normatividad federal y municipal; bajo esos mismos lineamientos, informó que también realizan recorridos por el área de playa, tanto en Cabo San Lucas como en San José del Cabo.

“Cuando hay personas que son sorprendidas en áreas donde no deben estar, se les hace la invitación a retirarse a sus hogares, y si hacen caso omiso se les canaliza a través de las autoridades correspondientes. De no respetar las indicaciones de las autoridades, serán llevados ante el juez cívico y ellos de manera conducente tomarán las medidas correspondientes”, explicó.

El servidor público hizo una extensa invitación a no salir de los hogares; recordó que, en caso de no seguir las indicaciones puede ser un poco más complicado para el destino el regresar a la normalidad, lo cual es vital, ya que se depende principalmente del turismo.

Noticias del Día

Deja un comentario