Por Covid-19, UABCS modifica fechas de tercera etapa del proceso de admisión a nivel licenciatura

De igual forma, se reprograma el examen de admisión.

Abril 15 del 2020

Ante las medidas extraordinarias emitidas por las autoridades para contener la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV-2 (Covid-19), la Universidad Autónoma de Baja California Sur informa a los aspirantes que concluyeron satisfactoriamente con las dos primeras etapas del “Concurso de Selección de Alumnos de Nuevo Ingreso”, que la tercera etapa de la convocatoria se reprograma.

De esta manera, la directora de Servicios Escolares, Lorena Pérez, dio a conocer que el nuevo periodo para la descarga de ficha de aportaciones y depósito será del 15 al 19 de junio de 2020.

A su vez, comunicó que el examen de admisión para el ingreso al semestre 2020-II que se realizaría el 30 de mayo también ha sido pospuesto, para desarrollarse hasta el próximo sábado 27 de junio.

Lo anterior, según mencionó, estará sujeto a la evolución que tenga la emergencia, así como a las futuras disposiciones que las autoridades de salud puedan emitir al respecto.

Reiteró que para la Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia, la prioridad actual es la salud de cada uno de los miembros de su comunidad y de la propia sociedad, por ello hizo un atento llamado a la comprensión, solidaridad y apoyo de todos, ante las medidas y ajustes que deban hacerse en respuesta al contexto actual que se vive.

Por último, exhortó a los aspirantes de nuevo ingreso y a la propia comunidad universitaria a estar muy al pendiente de los avisos que se emitan a través de los canales oficiales de la institución, entre ellos la página web www.uabcs.mx así como a atender las recomendaciones de salud pública que dicten las autoridades federales, estatales y municipales en la materia.

Noticias del Día

Deja un comentario