Caminos rurales en óptimas condiciones para la circulación vial, ante cualquier emergencia

El objetivo es estar prevenidos para cualquier situación de emergencia.

Abril 09 del 2020

Los Cabos, B.C.S. A fin de mantener la limpieza y el libre tránsito en los caminos de las zonas más alejadas del municipio, la Dirección General de Servicios Públicos ha reforzado los trabajos en los caminos vecinales de estas comunidades.

En ese sentido, el director general de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño expresó que, se tienen diversas cuadrillas de maquinaria en la zona rural; “tenemos en La Cieneguita, en Caduaño, en Santiago y también en la costa, desde La Ribera hacia La Playita”.

El director de la dependencia señaló que el personal que está realizando estas labores, cuenta con el equipo de protección adecuado y enfatizó que, solo es una persona la que realiza este trabajo, el operador de la maquinaria, por lo que no representa una acumulación de personas.

Dijo que en la delegación de Cabo San Lucas, se está trabajando desde La Candelaria hasta La Trinidad y se tiene maquinaria trabajando en las cercanías del libramiento, como punto de referencia, en el Corral de Piedra, señaló.

Sandoval Montaño compartió el agradecimiento de la ciudadanía que vive por estas zonas, quienes han expresado su beneplácito a la XIII Administración, por dichas acciones y puntualizó que, el objetivo principal es: mantener los caminos en óptimas condiciones, para que en alguna emergencia que se llegara a suscitar, tengan libre tránsito y puedan salir rápido, concluyó.

Noticias del Día

Deja un comentario