JACG refrenda apoyo a colaboradores y asegura los servicios municipales durante la contingencia

Abril 03 del 2020

Los Cabos, B.C.S. En atención a los trabajadores que integran el XIII Ayuntamiento, la alcaldesa Armida Castro Guzmán visitó las instalaciones de la Dirección General de Servicios Públicos, con la finalidad de ratificar el apoyo a dicha institución como a sus trabajadores y verificar el cumplimiento de los protocolos de higiene que se han estado implementado con motivo del Covid-19.

En ese sentido, la edil reconoció el gran apoyo que se ha tenido por parte de la dependencia, e indicó que se tiene una gran responsabilidad, el servir: “hemos hecho el mayor de los esfuerzos por garantizar que ustedes tengan las herramientas”. Cabe señalar que ya se había dado la indicación para que toda persona que estuviera en mayor riesgo, como mujeres embarazadas, adultos mayores y/o personal con enfermedades crónicas, se resguardaran en sus hogares.

La presidenta municipal enfatizó que hay algunas personas que todavía no entienden de la importancia de seguir los lineamientos de Salud y que la finalidad es evitar un contagio masivo, para que no se colapse el sistema de Salud.

Castro Guzmán expresó que Servicios Públicos es un área esencial que no va a descansar, por lo que se va a continuar con las labores con mayor consciencia y prevención.

Por su parte, el director de Servicios, Públicos Roberto Sandoval Montaño, informó que en estos momentos, se está cubriendo el 90% de las rutas de recolección, y que si el grado de contingencia aumenta, se harían las modificaciones correspondientes.

Noticias del Día

Deja un comentario