A respetar acuerdos; negocios deben cerrar en horarios establecidos: Rigoberto Arce

Estás medidas evitarán que el Coronavirus se propague con mayor rapidez en Los Cabos

Marzo 28 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Luego de que el tesorero general municipal, Rigoberto Arce Martínez, en representación de la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, acordara con el sector productivo del municipio recortar el horario de apertura de establecimientos, a fin de evitar que el coronavirus se propague con mayor rapidez en el destino, el servidor exhortó a que se respeten los horarios establecidos hasta nuevo aviso.

Lo anterior, derivado de las acciones de mitigación propuestas por parte del sector Salud, las cuáles establecen que minisúper, abarrotes y supermercados, podrán estar abiertos hasta las 11:00 de la noche; restaurantes y negocios de venta de comida hasta las 12:00 de la noche, y bares, así como centros nocturnos hasta las 02:00 de la madrugada.

“Como Tesorería, a través del departamento de Inspección Fiscal, vigilaremos que se cumplan los acuerdos y estaremos pendientes de que los horarios establecidos se respeten, puesto que es un esfuerzo que se realiza en coordinación con el sector empresarial, las cámaras, los colegios y el Ayuntamiento para protección de la ciudadanía”, explicó Arce Martínez.

Asimismo, Arce Martínez consideró de suma importancia acatar las recomendaciones que emite el sector Salud, para que la pandemia que actualmente padecemos no se propague. “Haremos todo lo posible para que así sea en el municipio de Los Cabos”, concluyó el tesorero general.

Deja un comentario