Se presenta primer caso de Covid-19 en BCS

Marzo 21 del 2020

El gobernador Carlos Mendoza Davis, confirma hoy sábado 21 de marzo, el primer caso de Covid 19 en Baja California Sur.

Vía twitter, Mendoza Davis, dijo que se trata de un turista de origen inglés, de 48 años de edad, quien arribó a Los Cabos el 14 de marzo, procedente de Miami, Florida.

El gobernador confirmó que un ciudadano Inglés que vacacionaba en Los Cabos, quien llegó al destino turístico de Los Cabos vía Miami, Florida el pasado 14 de marzo, dijo que su salud se mantiene estable y hospitalizado y en cuarentena en un hospital privado de este municipio.

En este sentido, via twitter, el ejecutivo estatal manifestó que luego de realizarle las pruebas a este ciudadano extranjero, de 48 años de edad, no mostraba síntomas, ya que llegó el día 14 de marzo a Los Cabos, procedente de Miami, por lo que al sentir algunas características de la enfermedad fue a un hospital privado, en donde se le realizó la prueba y se confirmó su padecimiento.

En ese sentido, se tuvo conocimiento que el paciente se encuentra estable y bajo observación médica, por lo que se encuentra aislado en un área especial, así mismo bajo cuarentena quienes lo acompañaban.

Een este sentido, el Gobernador Carlos Mendoza urgió la necesidad de seguirnos manteniendo con estrictas medidas preventivas de sanidad en el hogar y evitar salir, ante el riesgo que representa esta pandemia y que ha afectado la vida y la salud de miles de ciudadanos en el mundo

Deja un comentario