Gobierno de BCS ha invertido 10.7 mdp en rehabilitación de espacios públicos en Mulegé

Se ha rehabilitado la Plaza Pública de Bahía Tortugas y 3 parques; uno en Vizcaíno, otro en Heroica Mulegé y uno más en Guerrero Negro

Marzo 19 del 2020

Mulegé, B.C.S. El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), ha invertido más de 10 millones de pesos en la rehabilitación de espacios públicos en el municipio de Mulegé.

Las poblaciones beneficiadas con estas acciones son Bahía Tortugas, Heroica Mulegé, Vizcaíno y Guerrero Negro, informó Genaro Ruíz Hernández, titular de la dependencia estatal.

En ese sentido, destacó que dichas labores contemplan la instalación de luminarias tipo LED, ejercitadores y juegos infantiles, así como mobiliario urbano como bancas, cestos de basura y nomenclatura. Asimismo, se realizan mejoras a las canchas de usos múltiples y los quioscos principales para el disfrute de los asistentes.

“El rescate de estos espacios es un medio para fomentar la convivencia familiar y estilos de vida más saludables, es por ello que en Mulegé, el gobierno del estado ha buscado ir rehabilitando diversos parques y plazas para devolverles vida a través de actividades culturales y deportivas, esto en trabajo coordinado con la ciudadanía, para que sean ellos los encargados de cuidar y hacer buen uso de las áreas”, expresó.

Genaro Ruíz enfatizó que estas acciones gubernamentales se llevan a cabo en el marco de la estrategia Vivir en Paz de la actual administración estatal, un proyecto insignia que encabeza el gobernador Carlos Mendoza Davis, con el cual, busca y promueve la integración de la sociedad desde la columna vertebral de ésta, que es la familia sudcaliforniana.

Deja un comentario