Se rehabilitará el Parque Rincón de la Playa; Castro Guzmán

Marzo 13 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Tras comentar que desde hace 15 años no se realiza ninguna obra en la comunidad de El Rincón de la Playa, durante la 5ª Audiencia Pública, el ayuntamiento de Los Cabos se comprometió a rehabilitar el parque de la zona,

La alcaldesa, Armida Castro Guzmán, acompañada de los regidores, directores generales y municipales, aseguró que para eso son las audiencias, para saber qué necesita el ciudadano, y de qué manera se puede resolver su petición.

“Gracias a todos los que hicieron posible esta audiencia pública, hoy (ayer) llegamos a un total de 1,253 acciones de atención y gestión directa al ciudadano. Quiero recordarles que esto no es posible si no fuera por un equipo de ciudadanos que entienden que está en ellos la oportunidad de cambiar vidas, de servir, de movernos y de provocar con los cambios necesarios la construcción de una nueva administración” destacó la edil.

Castro Guzmán comentó que este programa permanente, permite constatar el rezago que había desde hace más de 15 años en El Rincón de la Playa, por lo que se comprometió ante los vecinos a trabajar con la sociedad organizada para dignificar el parque de la comunidad.

“De eso se trata, de venir a las colonias, conocer y darnos cuenta dónde hace falta el trabajo de las direcciones y por eso aquí vamos a estar. A los habitantes de la comunidad de La Playa, de La Choya, de Las Ánimas, les digo: este parque se va a dignificar en un trabajo conjunto con el apoyo de la sociedad organizada para que tengan un área de esparcimiento digno, como se merecen”, recalcó la alcaldesa.

Castro Guzmán dio a conocer que se brindaron 103 audiencias directas y un total de 1,253 acciones de atención y gestión directa al ciudadano. “Esta es la política pública que queremos para Los Cabos, esto no es posible sin ustedes ciudadanos, sin su confianza”.

Durante las audiencias públicas, la señora Ruth Martínez Maldonado, a nombre de los habitantes agradeció a la presidenta municipal de Los Cabos el apoyo para la adquisición de un aparato auditivo: “su apoyo no fue en vano porque ya puedo escuchar, y aquí estoy.

Deja un comentario