La biblioteca “Leopoldo Ramos”, pone a disposición los servicios de la “Bebeteca”

Se realiza de manera gratuita y permanente en la biblioteca pública “Leopoldo Ramos Cota”, y es impartido por Yolanda Tafoya Ruiz

Marzo 13 del 2020

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), hace una atenta invitación a la sociedad en general, para que conozcan los servicios que ofrece la “Bebeteca”, la cual se realiza de manera gratuita en las instalaciones de la biblioteca pública “Leopoldo Ramos Cota”, impartido por Yolanda Tafoya Ruiz.

Esta importante herramienta, ayuda a que niños y niñas de la primera infancia puedan, a través de un espacio adecuado, tener un acercamiento con la lectura, así como recibir a través de un conjunto de técnicas y actividades enfocadas a la estimulación temprana, lograr un mejor desarrollo de las capacidades del infante.

Al respecto, Yolanda Tafoya, resaltó que, estimular el pensamiento, la habilidad motriz, el lenguaje, el manejo de emociones y la capacidad para socializar, es lo que busca este taller cultural, “desde el 2013, esta importante acción se ha seguido realizando con el objetivo de brindar al sector Infantil más elementos para su desarrollo motor e intelectual”.

De igual manera, comentó que para el ISC y la actual administración es fundamental seguir promoviendo este lugar de recreación, ya que fomenta el juego libre refuerzan la imaginación, creatividad, la capacidad de socializar. También recalcó que para solicitar información acerca de las sesiones deberán comunicarse al teléfono (612)1229259 o acudir a las instalaciones de la biblioteca Leopoldo Ramos, ubicada en calle Antonio Álvarez Rico y Las Garzas.

El ISC afirma que seguirá trabajando para brindar mejores elementos para que en niños, jóvenes y adultos tengan un mejor  crecimiento cultural, en tanto que, invitó a la ciudadanía a consultar el sitio web: www.culturabcs.gob.mx para consultar toda aquellas propuestas que fomenten el sano desarrollo de la población.

Deja un comentario