Vie. Abr 19th, 2024

La medida, privilegia el cuidado de la salud de los asistentes a este importante foro: Luis Humberto Araiza. Se atienden así las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Se pospone hasta septiembre.

Marzo 13 del 2020

La Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), expresa su apoyo a la decisión de posponer el Tianguis Turístico 2020, por tratarse de una medida responsable, acorde con las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el cuidado de la salud, ante la pandemia de Covid-19.

“Estoy seguro que en el mes de septiembre, las condiciones serán mejores y el Tianguis Turístico reunirá a los líderes del sector de viajes y turismo a nivel internacional”, comentó Luis Humberto Araiza López, Presidente de la ASETUR y Secretario de Turismo de Baja California Sur.

La mañana de ayer jueves, el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, anunciaron la decisión de posponer la celebración del Tianguis Turístico, que estaba programado para realizarse del 22 al 25 de marzo en la ciudad de Mérida, Yucatán.

El principal foro comercial del turismo en México, se celebrará del 19 al 22 de septiembre próximo.

“Los secretarios de Turismo del país, apoyamos esta medida, que privilegia la protección de la salud de los asistentes al Tianguis; el cambio de fecha garantiza la asistencia de representantes de más naciones”, expresó Araiza.

La 45 edición del Tianguis Turístico, será el punto de reunión entre compradores y expositores. Se estima la participación de más de 500 empresas turísticas de toda la República mexicana y la presencia de tour operadores, mayoristas, agentes de viajes y organizadores de congresos y convenciones, procedentes de más de 70 países, que consideran México como un destino con una infraestructura y belleza a la altura del turismo más exigente.

Deja un comentario

Descubre más desde Análisis Periodísticos B.C.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo