UABCS convoca a sus programas de posgrado para el semestre 2020-II

La primera etapa del proceso ya inició y concluye el 5 de mayo

Marzo 09 del 2020

La Universidad Autónoma de Baja California Sur inició su proceso de selección para aspirantes que deseen ingresar a uno de los posgrados que aparecen en su convocatoria 2020-II. El objetivo, es formar investigadores que contribuyan en la solución de problemas e interrogantes de carácter científico, así como profesionales altamente competentes y especializados.

El proceso con los requisitos y fechas clave de cada etapa ya está disponible en el portal web de la universidad, www.uabcs.mx. Como primer paso, se estipula la realización de un preregistro en línea, que deberá realizarse antes del 5 de mayo.

La oferta se compone de las maestrías en Administración Estratégica, en Ciencias de Innovación en Producción Orgánica en Ambientes Áridos y Costeros, en Investigación Histórico-Literaria, en Tecnologías de la Información, en Ciencias Sociales: Desarrollo Sustentable y Globalización, en Ciencias Marinas y Costeras; estos dos últimos también en el nivel de doctorado, y el doctorado interinstitucional gestión y negocios.

Los aspirantes deberán realizar el EXANI III de CENEVAL, un examen psicométrico, un examen del idioma inglés, entrevistas con el comité de posgrado correspondiente, de acuerdo a la calendarización de la convocatoria. La UABCS exhorta a los posibles aspirantes a leer detenidamente cada una de las bases y a estar muy pendientes de que no se les pase ninguno de los plazos.

Quienes deseen obtener mayor información al respecto, pueden dirigirse personalmente al Departamento de Posgrado de la UABCS; enviar un correo a apoyopos@uabcs.mx; o llamar al 01 (612)123 8800 extensiones 2000 y 2040, de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y los viernes de 8:00 a 15:00 horas. 

Deja un comentario