Se da certidumbre jurídica de la tierra a habitantes de Santiago: Armida Castro

Además, se construirá nuevo paleontológico temático de Los Cabos

Marzo 09 del 2020

Los Cabos, B.C.S.Con la aprobación de los 131 ejidatarios de la Delegación de Santiago, el gobierno municipal logró dar certidumbre de la tierra en favor de sus habitantes, para que la actual Administración realice en el terreno donde anteriormente fuese el Zoológico Municipal de Santiago, por 35 años, se realice el primer parque paleontológico temático de Los Cabos.

La edil, informó se realizará el acto protocolario de colocación de la primera piedra de la obra, ello durante el festejo del día del Niño el 30 de abril a celebrarse en la comunidad, y en ese sentido destacó que, si los tiempos de entrega son favorables, se estaría realizando en el mes de julio la inauguración del parque.

Asimismo, agradeció la voluntad de cada uno de los integrantes de el Ejido de Santiago por mejorar la economía de la comunidad, ya que el nuevo parque paleontológico es una atracción más de turistas locales y extranjeros, beneficiando la economía de los productores locales.

A su vez, dio a conocer que la confianza que cada uno de los ejidatarios puso en la XIII Administración no será defraudada “Devolverle el gobierno a su comunidad es parte de la tarea que tenemos pendiente” concluyó la edil.

Dentro de las instalaciones del parque Paleontológico Temático de Los Cabos, se contará con un espacio de parque acuático y representaciones de las misiones con las que cuenta el municipio, así como espacios de recreación para las familias cabeñas.

Deja un comentario