Gobierno de BCS invierte más de 288 mdp en infraestructura en Mulegé: Genaro Ruiz

Se impulsan sectores clave como carreteras, caminos, espacios públicos, seguridad y vivienda

Marzo 09 del 2020

Mulegé. B.C.S. Con un total de 38 acciones para impulsar sectores clave para el desarrollo económico y social de Mulegé, como son carretero, vial, servicios de saneamiento, alumbrado, seguridad pública y espacios públicos, el gobierno del estado de Baja California Sur ha aplicado recursos por un total de 288.73 millones de pesos.

Informó Genaro Ruíz Hernández, titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), al precisar que entre estas obras destacan: la construcción de las carreteras de La Bocana a Punta Abreojos y la de Vizcaíno a Bahía Tortugas.

Asimismo, las pavimentaciones realizadas en las cuatro calles aledañas de la Plaza Pública de San Ignacio, y en Santa Rosalía; las calle Marcelo Rubio; de Muro a Acceso a la colonia Nueva Santa Rosalía, y Marcelo Rubio; de Glorieta a Acceso a la colonia Miguel Hidalgo. Mientras que en la Heroica Mulegé; la calle Francisco I. Madero; de Moctezuma a Rangel.

“Una de las políticas públicas impulsadas por este gobierno, es el de llevar los beneficios de la obra pública a los cinco municipios de la entidad, haciendo la distribución equitativa de los recursos, por ello, en Mulegé se han concretado 38 acciones, dando atención especial a las necesidades más sentidas de la población como lo es el tema de conectividad carretera y servicios”, expresó.

Recordó que en Bahía Tortugas se rehabilitó la plaza pública de la comunidad, la cual luce ahora una nueva imagen, asimismo, mencionó que se tiene el proyecto para la remodelación del Malecón costero de Punta Abreojos, el cual se estima de inicio para el mes de junio de este año.

Deja un comentario