Se promueve turísticamente a BCS en Canadá: Araiza

Las bondades turísticas de la entidad son expuestas dentro de la “Outdoor Travel and Adventure Show” en Vancouver, Canadá

Marzo 04 del 2020

Vancouver, Canadá. “En Baja California Sur estamos trabajando para diverisifcar nuestra oferta y competir en los mercados turísticos más importantes del mundo”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, al informar la participación de la entidad en el “Outdoor Travel and Adventure Show”, que se realiza en Vancouver, Canadá.

El funcionario destacó que Canadá es el segundo país emisor de turistas a BCS, de ahí la importancia de que el Estado asista a esta clase de ferias, pues contribuyen a mantener y fortelcer su presencia en esta nación y de este modo seguir atrayendo la llegada de más visitantes canadienses.

En ese sentido indicó que, este evento reúne a los principales destinos y profesionales del ramo que se especializan en turismo de naturaleza, quienes muestran sus atractivos y bondandes en este rubro a los potenciales compradores.

Araiza López subrayó que, BCS tiene un enorme potencial para satisfacer las demandas y necesidades de este segmento, pues además de poseer una basta y extraordinaria riqueza natural, cuenta con un sinfín de actividades al aire libre, con servicios de alta calidad.

“Somos más que un destino de sol y playa, tenemos un vasto patrimonio natural y cultural para conquistar a todas aquellas personas que gusten de explorar nuevos lugares o vivir experiencias inolvidables en contacto con la naturalza”,  agregó el titular de la SETUES.

Luis Araiza reconoció el trabajo de los Fideicomisos de Promoción Turística para promover a BCS, al tiemo que indicó que desde el gobierno del estado, se redoblan estas labores para mantener el turismo a la alza y que ello se traduzca en más empleos y mejores condiciones de vida para las familias sudcalifornianas.

Deja un comentario