Prepara UABCS feria educativa para dar a conocer sus carreras

Será este martes 3 de marzo, en el Poliforo Cultural Universitario del campus La Paz

Marzo 02 del 2020

Como parte de su promoción académica, la Universidad Autónoma de Baja California Sur llevará a cabo mañana martes 3 de marzo su tradicional Feria Educativa, donde habrá módulos de información para dar a conocer los programas educativos que oferta y la amplia gama de servicios que tiene disponibles para sus estudiantes.

La intención es que quienes actualmente cursan su último semestre de bachillerato o ya concluyeron dicho nivel de estudios acudan personalmente, se informen, resuelvan dudas y conozcan todo lo que la máxima casa de estudios de Sudcalifornia tiene para ofrecerles.

Asimismo, que quienes aún presenten dudas sobre qué carrera cursar, conozcan a detalle los perfiles de ingreso y egreso, planes de estudio y actividades más comunes de cada uno de los programas educativos.

Durante la jornada, que tendrá lugar en el Poliforo Cultural Universitario en horario de 9:00 a 19:00 horas, habrá personal de cada área de servicios y de los departamentos académicos para dar una atención personalizada, dio a conocer el rector de la institución, Dr. Dante Salgado González.  

Informó que, en el presente concurso de selección, el cual ya se encuentra abierto, la Universidad brinda 4 carreras en el nivel técnico superior universitario, 33 licenciaturas, 8 maestrías y 3 doctorados

Dicha oferta viene acompañada de una serie de servicios de apoyo académico y administrativo disponibles para la comunidad universitaria, tales como becas, tutorías, programas de capacitación continua, talleres culturales y deportivos, atención médica; así como infraestructura de primer nivel para el desarrollo de las tareas educativas.

“Todo esto lo estaremos dando a conocer durante la Feria. Por ello, hacemos la atenta invitación a la sociedad para que acuda ese día y nos conozca. Tenemos más del 90% de nuestra matrícula en programas educativos avalados por su calidad, lo que nos hace una gran opción para cursar estudios profesionales”, refirió el Dr. Dante Salgado.

Deja un comentario