Reconoce dirigente sindical burócrata, la buena relación laboral con el Ayuntamiento

Armida Castro dispuesta a seguir el diálogo con Sindicato de Burócratas

Febrero 25 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Tras recibir las peticiones por parte de la Comisión Especial del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos con la finalidad de tomar acuerdos, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán recibió al secretario general del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, José Ángel Ruiz Castro y a su equipo de trabajo.

La munícipe, informó que la XIII Administración está dispuesta a seguir en la vía del diálogo, creando espacios donde ambas partes sean escuchadas.

En ese sentido, Armida Castro Guzmán escuchó a cada uno de los integrantes de La Comisión Especial del Sindicato, quienes dieron sus puntos de vista relacionados a la propuesta del incremento salarial.

Asimismo, la presidenta de Los Cabos comentó que a pesar de los acuerdos que se lleguen a tomar, no se debe de afectar a la ciudadanía ya que son a ellos, a los que se deben, por lo cual, invitó a la clase trabajadora a sumar esfuerzos en beneficio del destino.

Destacó que el gobierno que encabeza, buscará beneficios para todos los trabajadores que están en la nómina, sindicalizados y no sindicalizados, ya que cada uno labora día a día por brindar un mejor servicio.

El secretario general del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, José Ángel Ruiz Castro Ángel Ruiz, aclaró que la información que algunos medios de comunicación digitales expresaron con relación a los acuerdos que se están estableciendo con la alcaldesa, que indican una mala relación laboral entre ambos, es falsa, ya que nunca se ha perdido el respeto a ella, a la clase trabajadora, ni a la XIII Administración.

Ángel Ruiz, aclaró que los malos entendidos en algunos medios de comunicación digitales son falsos ya que nunca se ha perdido el respeto entre la clase trabajadora y la XIII Administración. 

Deja un comentario