Fortalece compromisos Ruiz Flores con Pedro Haces, líder de CATEM

Febrero 19 del 2020

El pasado lunes, el Diputado Ramiro Ruíz, acompañó en la celebración de los 10 años de trabajo sindical de CATEM, al Senador y líder sindical Pedro Haces, lo que viene a fortalecer los lazos y el compromiso del legislador con la clase obrera del Estado de Baja California Sur.

El legislador sudcaliforniano Ramiro Ruíz, dijo que “es muy importante reconocer los logros de la base sindical y como a base de esfuerzo han ido avanzando en los beneficios que generan una vida más digna para las familias de cada uno de los trabajadores de este sector laboral”.

Así mismo, aseguró que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, está apoyando de verdad al pueblo y que esto deja ver que el pueblo llegó al poder y en esta ocasión se le atiende, se le escucha y se reacciona a la solución de sus demandas.

Ruiz Flores aseguró que, desde su espacio como legislador, seguirá ocupado en trabajar de la mano con las familias de Baja California Sur, atendiendo directamente y cumpliendo a sus peticiones.

Deja un comentario