Se impulsará a La Paz a través de su gastronomía

Febrero 17 del 2020

Con la finalidad de coordinar los esfuerzos y voluntades para sacar adelante el calendario con los eventos de tipo gastronómico que habrá durante el 2020 en el municipio de La Paz, el Director de Turismo Municipal, Eduardo Van Wormer Castro recibió a Lorena Hinojosa Oliva, Presidenta Estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

En este calendario, figuran ya, eventos importantes como la Segunda Edición de “Con Sabor a Mar” y la Décima Edición de “La Pazión por el Sabor”, por mencionar algunos de gran éxito en la promoción gastronómica paceña.

Al respecto, el servidor público municipal, refirió la importancia de promover el turismo también a través de la grandiosa gastronomía que tiene La Paz, tanto en su ciudad capital como en las delegaciones municipales.

Se revisó el Calendario de Eventos Gastronómicos 2020, en el cual trabajaremos en conjunto para promocionar el destino como un sitio con riqueza gastronómica, a lo largo y ancho de todo el municipio de La Paz, acercándonos constantemente a todas las delegaciones y posicionar en la mente del turista local, nacional e internacional, el interés por conocer más del territorio de La Paz durante todo el año”, así lo mencionó, Van Wormer.

Por último, reconoció el esfuerzo y trabajo que hace la CANIRAC para sacar adelante estos grandes eventos, que son referentes ya de La Paz.

Deja un comentario