Garantiza Ayuntamiento, seguridad en las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo

Invita alcaldesa Armida Castro a celebrar una convivencia familiar en torno al santo patrono San José.

Febrero 15 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Para las tradicionales fiestas de San José del Cabo, que se celebrarán del 18 al 22 de marzo próximo, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, aseguró ayer que está garantizara la seguridad de los asistentes.

A fin de retomar el sentido que le dio vida a las fiestas tradicionales en la cabecera municipal, la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, invitó a toda la ciudadanía a celebrarlas del 18 al 22 de marzo.

La edil cabeña explicó que, uno de los puntos más importantes del desarrollo y organización del evento, es garantizar la seguridad de las fiestas, por lo que, solicitó a los asistentes, seguir las recomendaciones que las áreas de seguridad determinen durante los conciertos.

“Vamos a tener unas fiestas tradicionales con mucha gente compartiendo con miles de turistas internacionales, nacionales, así como ciudadanía en general, que disfrutarán de la variedad de cantantes y grupos que estarán presentes en estas fechas.

La presidenta municipal comentó que son días de concientizar a la gente, de hacer introspección en nuestro recorrido por estas tierras, de acercarnos a nuestras tradiciones, de ser parte de ellas, y ahora en el presente, crear de la mano de la actual Administración una historia distinta para la población de Los Cabos.

Castro Guzmán aseguró que existen muchos motivos para celebrar, recordar el origen, y celebrar unas fiestas patronales para todos los ciudadanos nativos, y a los que dijo, han llegado a aportarle a este destino.

“La invitación es para que hagamos una convivencia familiar para retomar el sentido de las fiestas, que fue la reunión con base a nuestro santo patrono San José, por lo que todas las festividades estarán enmarcadas a las actividades organizadas por la iglesia”, concluyó.

Deja un comentario