Víctor Palacios, nuevo presidente del Colegio de Peritos Valuadores de Los Cabos

Nueva mesa directiva rindió protesta Ante la alcaldesa Armida Castro

Febrero 12 del 2020

Los Cabos, B.C.S. La Alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, tomó protesta a la nueva mesa directiva del Colegio de Peritos Valuadores de Los Cabos AC 2020-2021, que es presidida por el arquitecto Víctor Palacios Garduño.

Palacios Garduño informó que el nuevo Consejo Directivo está integrado por Garsaín Guzmán, como vicepresidente; Oscar Olea Mendívil, como tesorero, e indicó que éste, es un colegio de profesionales que apoya la actividad, capacitando y certificando a expertos en el tema comprometidos con la ética y superación continua, sustentado en la experiencia laboral.

Dijo sentirse motivado por alcanzar esa importante representación y fijó como su principal compromiso, seguir impulsando la capacitación permanente del sector e incrementar la membresía.

Manifestó que el compromiso es trabajar en conjunto para obtener el reconocimiento, valor e integridad como valuador profesional, estar involucrados con la problemática que la sociedad actualmente enfrenta, brindando sus conocimientos y apoyo a la comunidad, a efectos de enaltecer la actividad de la valuación en el país.

La alcaldesa Armida Castro, destacó la importancia de apegarse al código de Ética, así como los lineamientos establecidos por el municipio que regula el ejercicio valuatorio, y en general, impulsar la valuación y promover todo aquello que tienda al mejoramiento intelectual, profesional y económico, tanto del colegio como del municipio”, indicó.

Armida Castro, estuvo acompañada en el presídium, por Mario Alejandro González Briseño, Síndico Municipal; Ana Georgina Roldán Avilés, V regidora; tesorero municipal, Rigoberto Arce; sexto regidor, Israel López Martínez; Tabita Rodríguez Morales, XI regidora; la secretaria general municipal, Rosa Delia Cota Montaño, así como; el contralor, Alejandro Sánchez Acosta, entre otros.

En la toma de protesta a la nueva mesa directiva, también estuvieron presentes representantes de diversos colegios y organismos del sector.

Deja un comentario