Cabildo cabeño aprobó por unanimidad, a José Zumaya como titular del INJUVE

Ante Junta de gobierno presentó programas y proyectos a desarrollarse durante 2020

Febrero 08 del 2020

Los Cabos, B.C.S. La propuesta de José Anselmo Zumaya Montaño como nuevo director general del Instituto de la Juventud, fue aprobado por unanimidad para que el Honorable Cabildo.

Y también, con la finalidad de rendir cuentas de manera transparente, así como presentar un actualizado plan de trabajo con programas y proyectos a desarrollarse en beneficio a la juventud cabeña durante este 2020, la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, encabezó la quinta sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto de la Juventud.

Al respecto, la edil cabeña dio a conocer que, dicho instituto presentó el plan de trabajo de cada una de las áreas y coordinaciones que tendrán que operar para bien durante este 2020, en colaboración con educación, deporte, cultura, salud y, en esta ocasión, con la participación del Instituto para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad y DIF, con la intención de poder tener un censo de jóvenes.

“Afortunadamente nos vamos con un plan de trabajo que nos motiva; sabemos que ellos están haciendo lo propio y no hay duda, sabemos que podrán alcanzar las metas que se han fijado, así como lograron presentar resultados de sus objetivos en relación al año pasado”, precisó.

Asimismo, Castro Guzmán, aseguró estar trabajando en la atención de los jóvenes desde el Instituto, con apoyo jurídico, en conferencias, con los programas de radio Gente Joven, con las actividades propias que promueve el INJUVE a través de murales, así como con la participación que tienen en el programa Alcaldesa Contigo y en Tu Escuela.

“Así que si los ven, y existe algún tema que en particular necesita ser atendido, créanme, son jóvenes, hablan el mismo idioma y buscan hacer de verdad una nueva y mejor historia para ustedes”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .