Sustentantes del EGEL de diciembre, ya pueden acudir por sus resultados: UABCS

Febrero 06 del 2020

La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), informó que ya están listas las constancias de resultados de quienes presentaron su Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL-CENEVAL) el pasado 6 de diciembre de 2019. Éstas podrán ser recogidas en las oficinas de la Dirección de Servicios Escolares, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, con una identificación oficial o, en su caso, una carta poder si el sustentante no pudiera hacerlo.

Los resultados también pueden ser consultados a través de la página oficial del Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL), para lo cual deberán teclear en el apartado correspondiente su nombre y el número de Folio que les fue asignado para la aplicación del examen.

No obstante, cabe precisar que la plataforma en línea sólo da acceso a los resultados; para obtener la constancia, es necesario acudir directamente al campus universitario de La Paz. 

Hoy en día, la UABCS es la única sede reconocida a nivel estatal para aplicar el EGEL, examen que evalúa el nivel de conocimientos y habilidades académicas de egresados del nivel licenciatura, y que en algunas instituciones de educación superior sirve como mecanismo de titulación.

Al año, la universidad tiene tres periodos de aplicación, que son en los meses de marzo, agosto y diciembre. Para conocer las fechas de solicitud, los interesados pueden comunicarse al 123 8800 extensiones 1700 y 1706; o estar al pendiente de la página web, www.uabcs.mx, donde en su momento se dan a conocer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .