SETUES invita al VIII Festival de Jazz

Se realizará el 14 y 15 de febrero en la Plaza El Pescador, en San José del Cabo

Febrero 05 del 2020

“La oferta turística de Baja California Sur está en constante fortalecimiento, cada vez se consolidan y surgen más propuestas para satisfacer a los visitantes, y que ello motive su regreso y recomendación”, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior al invitar a la sociedad sudcaliforniana al octavo Festival San José Jazz Weekend, que se realizará los días 14 y 15 de febrero a partir de las 17:00 horas en la Plaza El Pescador, en San José del Cabo, municipio de Los Cabos.

El funcionario indicó que este evento reúne a talentos locales, nacionales e internacionales del mundo del Jazz, al añadir que los asistentes podrán disfrutar de 10 agrupaciones artísticas de primer nivel. Asimismo, comentó que como parte de este espectáculo existirá la participación de artistas plásticos que expondrán sus obras durante todo el festival.  

“El festival de Jazz es un evento de calidad que robustece la imagen turística de Los Cabos, permitiendo consolidarlo como un destino no solo de sol y playa, sino también de arte y cultura, lo que a su vez contribuye a diversificar nuestra oferta”, añadió Luis Araiza. 

El titular de la SETUES reconoció la labor de los organizadores de este Festival de Jazz, así como el trabajo coordinado que el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos y  la Asociación de Hoteles de Los Cabos han sostenido con los integrantes del sector, para generar productos turísticos de calidad. 

Deja un comentario