Presentan la edición “Volver a Empezar”, de Alejandro Barañano, su primer libro

Se presentará mañana jueves en el Archivo Histórico Pablo L. Martínez

Febrero 05 del 2020

Buscando el fortalecimiento y promoción de nuevas propuestas literarias, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), llevará a cabo la presentación del libro “Volver a Empezar”, de Alejandro Barañano, informó Christopher Amador Cervantes director de Cultura Estatal.

Esta publicación, plasma una serie de experiencias y vivencias que por más de 5 años el autor recopiló en esta su primera obra literaria, “el ISC se encuentra comprometido con la ciudadanía en impulsar la creación de nuevas ediciones, y difundir el trabajo de los autores sudcalifornianos”, afirmó Christopher Amador.

El titular de Cultura en la entidad, dijo que serán Elizabeth Acosta Mendía y Sealtiel Enciso Pérez quienes presentarán este nuevo ejemplar. Asimismo, comentó que, para la dependencia a su cargo es imperativo estimular la práctica por la lectura en niños, jóvenes y adultos.

Por tal motivo, Amador Cervantes, invitó a no perderse esta presentación la cual se llevará a cabo el jueves 06 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Archivo Histórico Pablo Martínez, ubicado en calle Altamirano y Legaspi, en tanto que, confirmó seguirá trabajando para lograr el gusto por las diversas muestras de las bellas artes que ofrece el Instituto de Cultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .