Presentaron elenco artístico del Carnaval La Paz 2020, “Fiesta de los Dioses”

El alcalde Rubén Muñoz dio a conocer los detalles de la fiesta

Enero 28 del 2020

El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez y los integrantes del Comité de Carnaval paceño, presentaron ayer la cartelera estelar de artistas que se presentarán en la edición 2020 de estas tradicionales fiestas denominada “Fiesta de los Dioses”.

Muñoz Álvarez expresó que el Ayuntamiento de La Paz, a través del Comité de Carnaval ha preparado un programa con invitados nacionales para cada noche y abundó que se estará llevando la alegría de la fiesta a las delegaciones municipales que tienen vocación turística como son Todos Santos, Los Barriles, El Sargento y La Ventana con un desfile por sus principales calles.

El Presidente del Comité, Marco Antonio Ojeda García informó que la participación del elenco artístico iniciará el jueves 20 de febrero con la presentación del talentoso comediante Mike Salazar; el viernes 21, podrán bailar al ritmo de “Margarita la Diosa de la Cumbia”, alternadamente en el foro juvenil se presentará el grupo “Octubre 12”; el sábado 22, el grupo “Alta Consigna”; el domingo 23, se presentará la “Banda el Mexicano de Casimiro” que hará bailar al público asistente con sus tradicionales temas.

Para el lunes 24, estará deleitando al público asistente, las “Grandiosas” Dulce, Rocío Banquells, María del Sol y Manuella Torres, quienes engalanarán la noche con sus temas más conocidos y el martes 25, culmina la fiesta con la presencia del extraordinario cantante Lupillo Rivera.

De igual manera la Presidente del Sistema DIF La Paz, la Sra. Rosita Cordero de Muñoz comunicó que será el grupo “Cañaveral” quien presente su espectáculo en el tradicional baile de facha y fantasía que se ha programado para el martes 25 de febrero.

Cabe destacar que el Carnaval La Paz es una celebración de más de 100 años de tradición en nuestra ciudad donde durante los días de fiesta, miles de familias se dan cita a lo largo del malecón para disfrutar la alegría y diversión de la festividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .