SEDIF celebró a familias de la paz, con gran alegría y sorpresas el festival de Día de Reyes

El Sistema Estatal DIF realizó en Camino Real el tradicional festival de Día de Reyes 2020

Enero 20 del 2020

Acompañada de familias paceñas, la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, encabezó el séptimo día de su gira estatal del festival de Reyes 2020, que ayer domingo realizó en la colonia Camino Real de la capital del Estado.

Durante el festival, las familias participaron en divertidas actividades, concursos y una gran rifa de regalos, además de disfrutar de un espectáculo artístico de las películas animadas “Toy Story” y “Aladdin”, así como de los personajes “Mely y sus amigos”.

Durante su participación en el evento, Velázquez de Mendoza, expresó que el Festival de Reyes que año tras año el Gobierno del Estado y el SEDIF organizan, permite llevar alegría y la convivencia familiar, además de un acercamiento de las autoridades a las comunidades de toda la geografía sudcaliforniana.

La presidenta honoraria agregó que se continuará trabajando de cerca en todos los municipios de la Entidad, para que más familias accedan a los programas asistenciales que se ofrecen para niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, en el SEDIF.

Por último, Velázquez de Mendoza recordó que el Festival de Reyes 2020 continua este lunes 20 en Cabo San Lucas y finaliza en San José del Cabo el martes 21.

Por otro lado, se está invitando a la población, a asistir al concierto “Twor Amigos” de los cantantes Emmanuel y Manuel Mijares, el cual organizan el gobierno del estado y el SEDIF, a beneficio de los adultos mayores, y que en esta ocasión, lo recaudado será destinado a la construcción de las casas del Abuelo en los municipios de Mulegé y en Loreto.

Los boletos estarán a la venta a partir de este martes (mañana), para asistir a este concierto que se efectuará el 22 de febrero en el Estadio Guaycura, el cual será habilitado en siete zonas para disfrutar del espectáculo; siendo la “Zona B” la más económica con un costo de $330 pesos; la  “zona A” y “zona C” con un costo de $880, estas tres en las gradas, y en la zona de cancha estará la “zona preferente” con un valor de $1,100 pesos, la “zona plata” a $1,650 pesos, la “zona oro” con un precio de $2,310, por último la “zona vip” tendrá un costo de $19,800 y consistirá de una mesa para 4 personas.

Se recordó que este es el segundo concierto que el Gobierno del Estado y el SEDIF, realizan en beneficio de los adultos mayores, y que en esta ocasión lo recaudado será destinado a la construcción de las casas del abuelo de Mulegé y Loreto.

Por ello, se está invitando a la ciudadanía a adquirir sus boletos cuanto antes, ya que se tiene la confianza de que habrá un lleno total por la calidad de los artistas y porque los sudcalifornianos se distinguen por su gran voluntad de ayudar a las causas sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .