La UABCS invita a sus cursos intensivos de lenguas extranjeras

Las inscripciones inician mañana martes

Enero 20 del 2020

A partir de este 21 de enero, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) abre su oferta

de cursos de lenguas extranjeras para alumnos de la propia institución, y personas externas a la misma que cuenten con doce años de edad en adelante.  

La oferta se compone de los idiomas inglés, alemán, francés, italiano, ruso, japonés y chino, mismos que se imparten de manera intensiva, cuatro días a la semana, con clases de dos horas; así como en la modalidad sabatina, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

De acuerdo con el área de idiomas, el registro se llevará a cabo en diferentes etapas. Primeramente, los estudiantes de la UABCS podrán hacerlo del 21 al 30 de enero, a través de su cuenta virtual SIIA.

En el caso de personas externas, la reinscripción para alumnos de secundaria se llevará a cabo el 21 de este mes. Para nuevo ingreso, primero es necesario hacer un examen de admisión que se aplicará el 22, el cual debe ser solicitado en el Departamento de Lenguas Extranjeras. Los resultados se darán a conocer el día 27, misma fecha en que podrán inscribirse quienes sean aceptados.

Las personas mayores de 15 años podrán registrarse presencialmente del 23 al 30 de enero. En el caso del idioma inglés, es obligatorio hacer una evaluación de ubicación, que es totalmente gratuita durante el periodo de inscripciones.

En cuanto a los costos, la universidad informa que hay una aportación de $910.00 para personas externas y para la comunidad estudiantil de la UABCS, de $270.00. Los cursos intensivos duran aproximadamente dos meses y los sabatinos cuatro.

Para mayores informes sobre horarios, niveles y otros servicios que oferta el departamento, las personas interesadas pueden comunicarse vía telefónica al (612)12 3 88 02 o a través del Facebook: DELE UABCS; en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .