Realizó Presidenta del SEDIF, visita de trabajo en Santa Rosalía

Entregó apoyos en el Centro Penitenciario y recorrió la Unidad Básica de Rehabilitación del CREE

Enero 15 del 2020

Santa Rosalía, B.C.S. Como parte de su gira por el estado, la presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, comunidad enclavada en el municipio de Mulegé, donde entregó apoyos a los internos del Centro Penitenciario, además de realizar un recorrido de supervisión en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación del CREE.

Sobre la entrega de apoyos a las personas que se encuentran privadas de su libertad, la presidenta del SEDIF dijo que se trató de colchonetas y cobijas que los mismos internos gestionaron ante las autoridades, lo que les permitirá tener mejores condiciones de vida.

En ese sentido comentó que una de las prioridades del Gobierno del Estado es contribuir al desarrollo social de todas y todos, por lo que permanecer cercanos a las necesidades de los sectores sociales es fundamental para el mejor futuro de cada familia.

Gabriela Velázquez, durante su visita a esta comunidad supervisó las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), para llevar a cabo un diagnóstico de las condiciones y las necesidades de esta área perteneciente al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) de la entidad, con la que se brindan los apoyos y servicios especializados a las personas que requieren de alguna rehabilitación física.

Por último, Velázquez de Mendoza mencionó que los Festivales de Día de Reyes que está celebrando en cada uno de los municipios del Estado, ofrecen la oportunidad de acercarse a las familias sudcalifornianas, para escucharlas y gestionar la atención a sus necesidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .