Los Cabos, un destino comprometido con la calidad: Luis Araiza

El titular de la SETUES, entregó 13 refrendos del distintivo “H”, al Hotel Dreams en Los Cabos

Los Cabos, B.C.S. “La industria turística de Baja California Sur es reconocida por su compromiso con la calidad y el servicio profesional, lo que le ha permitido consolidarse como uno de los mejores destinos del Pacífico Mexicano”, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, al hacer entrega de 13 refrendos del Distintivo H, al Hotel Dreams en Los Cabos. 

El funcionario detalló que este reconocimiento es otorgado por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud del Gobierno federal, a los establecimientos fijos de alimentos y bebidas que cumplen con los controles de higiene determinados por la Norma NMX-F-605-NORMEX.

En ese sentido, destacó que este distintivo eleva la competitividad de Los Cabos y de Baja California Sur a nivel internacional, pues este además de certificar los altos estándares de los establecimientos, permite implementar procesos de mejora continua.

Asimismo, refirió que incide en la recomendación y regreso de los viajeros, pues da certeza sobre la inocuidad e higiene de los alimentos que consumen.

Finalmente, Luis Araiza ratificó el interés de la actual administración de trabajar de la mano de empresarios y prestadores del ramo, a fin de fortalecer e impulsar el desarrollo exitoso de la actividad turística.

Deja un comentario