Atendió gobierno cabeño a más de 15 mil personas en audiencias públicas

Reitera Armida Castro: se construye una mejor historia para Los Cabos

Enero 16 del 2020

Los Cabos BCS. El Gobierno de la alcaldesa Armida Castro Guzmán ha atendido más de 15,000 personas jornadas sociales durante las Audiencias Públicas que se han llevado a cabo desde el inicio de la actual Administración; hecho que, sin duda resalta el trabajo y compromiso constante del gobierno municipal por atender los requerimientos y necesidades de la población cabeña.

Durante la primera Audiencia Pública de este año, la presidenta municipal atendió de manera directa a 101 ciudadanos y se ofrecieron 1,760 jornadas sociales en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo, en el predio conocido como “Palo Verde”.

En esa colonia, la alcaldesa entregó diversos apoyos, como bolsas ecológicas, a través de ZOFEMAT; en el ámbito educativo, se beneficiaron a 650 niños de la primaria Encarnación Cosío Avilés con la entrega de material didáctico y de oficina, de igual forma se benefició a la primaria Maura Sandez Ruíz con material de oficina; por parte del Sistema Municipal DIF, se entregaron cuatro andaderas con asiento, ocho bastones, un bastón de cuatro puntas, un bastón invidente, un par de muletas, una andadera y once sillas de ruedas.

En lo que fue la décimo cuarta Audiencia Pública, Castro Guzmán hizo hincapié en que su gobierno es para el ciudadano, un gobierno en la colonia, “esta es la cuarta transformación en Los Cabos, lejos de ser un eslogan gubernamental, es una realidad; como la entrega de calles pavimentadas que beneficia a más de tres mil jóvenes y niños de Vista Hermosa, en San José del Cabo; esta vialidad cuenta con alumbrado público de primer nivel, banquetas y drenaje, pero lo más importante, es que la ciudadanía tiene y tendrá la plena seguridad de que cuando piden, se les escucha y se les cumple”, resaltó la primera edil.

“Como servidores públicos, debemos de conocer el sentir de la ciudadanía, ver qué es lo qué falta y buscar una solución a sus necesidades, por ello, todo el aparato de Gobierno de la XIII Administración se traslada a una colonia para atender los requerimientos”, agregó Castro Guzmán.

La alcaldesa agradeció a todos los servidores públicos por atender el llamado, por entender la dinámica de trabajo: dejar la comodidad de la oficina para trasladarse a las diferentes colonias y hacer lo que se comprometió con la sociedad, que es, escucharlos y en medida de las posibilidades resolver sus necesidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .