Acuerdan dirigencia nacional y gobernadores del PAN, velar por la salud de los mexicanos

Asistieron a la sesión de la Comisión Permanente 8 de los 10 mandatarios panistas.

Enero 14 del 2020


Cd. de México. La Comisión Permanente Nacional del Partido Acción Nacional, encabezada por su Presidente Marko Cortés Mendoza, el Secretario General, Héctor Larios Córdova, y 8 de los 10 gobernadores de Acción Nacional, acordó cuidar la calidad de los servicios gratuitos de salud de los mexicanos más necesitados.

“Para Acción Nacional, la prioridad es preservar la gratuidad, la calidad y la cobertura de los servicios de salud y trabajaremos para que esto sea una realidad”, expresó el dirigente nacional.

En la sesión ordinaria del órgano de dirección del partido se analizó el tema en todos sus aspectos y, tras amplias deliberaciones, la Comisión Permanente y los gobernantes acordaron tal resolución.

Los mandatarios presentes en dicha sesión fueron: Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur; Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de Guanajuato; Mauricio Vila Dosal, de Yucatán; Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Francisco Domínguez Servién, de Querétaro; Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; Martín Orozco Sandoval, de Aguascalientes; y Javier Corral Jurado, de Chihuahua.

Asimismo, la Comisión Permanente aprobó la Convocatoria para la XIX Asamblea Nacional Extraordinaria a realizarse el 2 de mayo en el Frontón México, donde se pondrán a discusión y aprobación la reforma a los Estatutos y el Programa de Acción Política del partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .