Las playas son públicas y deben de tener libre acceso; Armida Castro Guzmán

Aprobó el Cabildo, revocación de licencia de la construcción de caseta de acceso a Playa Palmilla

Enero 11 del 2020

Los Cabos, BCS. Con doce votos a favor y cero en contra, el Cabildo de Los Cabos, aprobó ayer la revocación de la licencia de construcción de la caseta y vialidad de acceso a playa Palmilla, con folio 0399LIC-SJC/2019

Sobre el particular, la alcaldesa Armida Castro Guzmán reconoció el trabajo de la Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano, Planeación, Ecología y Medio Ambiente, por el análisis y la dedicación plasmada en dicho punto, porque afirmó que “las Playas son nuestras, hay que cuidarlas, protegerlas y usarlas de manera responsable”.

Resaltó que, el deber del Ayuntamiento es vigilar, proteger y garantizar el uso de las playas, que sean seguras y limpias, al tiempo que recalcó que, “primero está el derecho de la ciudadanía de acceder a las playas, en el tiempo que fui diputada en el 2005-2008, tuve la oportunidad de iniciar una campaña en defensa absoluta de Palmilla”, recordó la presidenta municipal.

Para finalizar, resaltó que, para la actual Administración municipal, la playa Palmilla representa vida, oportunidad, esparcimiento y derecho de cada uno de los ciudadanos, por su historia y el crecimiento que ha tenido en los últimos años.

Luego de que los integrantes del cabildo aprobaran dicha acción, se procedió a la clausura de obras que el trabajadores del hotel, levantaran una barda para impedir el acceso al público en general.

Deja un comentario