Llama gobierno cabeño a contribuyentes a aprovechar descuentos en el impuesto predial

Del 20, 15 y 10 % de descuento; y 50 % en espacios exclusivos

Enero 03 del 2020

Los Cabos, BCS. La Tesorería General del Ayuntamiento de Los Cabos, hizo un llamado a los contribuyentes a aprovechar los descuentos del 20, 15 y 10 por ciento en el pago del Impuesto Predial de una sola exhibición, durante este primer cuatrimestre del 2020.

Al respecto, el tesorero del Ayuntamiento de Los Cabos, Rigoberto Arce Martínez recordó que, el pasado mes de diciembre, los integrantes del Cabildo de Los Cabos, aprobaron los descuentos en dicho impuesto para el ejercicio 2020.

“Es un estímulo fiscal para los contribuyentes que paguen en una sola exhibición. Hay que recordar que el predial tiene vencimiento cada 2 meses; sin embargo, este incentivo se aplica para la ciudadanía que pague por adelantado el ejercicio completo”, precisó el servidor público.
El pago podrá realizarse en las cajas de la Tesorería Municipal ubicadas en el Palacio Municipal de San José del Cabo y en las distintas delegaciones de la geografía municipal, o también puede hacerse a través de página web de la Tesorería Municipal: www.tesoreria.loscabos.gob.mx; para mayor información, se pone a disposición el número de teléfono 146 76 99 ext. 1029.

Como parte de los beneficios que brinda el Gobierno de Los Cabos al contribuyente, también se aprobaron los descuentos para las arrendadoras y los comerciantes que cuenten con “espacios exclusivos”, a fin de que quien tenga uno en su negocio, gocen del 50% de descuento.

Cabe destacar que el año pasado (2019) se recaudaron, por concepto del pago predial, 282 millones 756 mil 234 pesos y que se espera que este año haya una respuesta similar por parte de la ciudadanía, a quienes se les invita a aprovechar las facilidades que otorga el municipio en beneficio de la población.

Deja un comentario