Hasta el 20% de descuento en el Impuesto Predial, al iniciar el año; Castro Guzmán

Se aplicarán durante los meses de enero, febrero, marzo y abril del próximo año

Diciembre 23 del 2019

Los Cabos, B.C.S. A fin de incentivar al contribuyente cabeño para el pago de sus impuestos, la administración municipal a través del cabildo, decidió autorizar descuentos del 20, 15, 10 y 5 por ciento en el pago de Impuesto Predial, durante el primer cuatrimestre del año 2020, anunció la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.

La primera edil presentó dicha propuesta ante el Cabildo de Los Cabos, durante la Décimo sexta Sesión Pública Ordinaria, acuerdo que fue aprobado por unanimidad y que se aplicará a partir del primero de enero del 2020.

Castro Guzmán recordó que la XIII Administración “destaca por sus finanzas sanas”, gracias a la confianza de la ciudadanía, donde la Tesorería Municipal, a cargo de Rigoberto Arce Martínez, aplica las estrategias necesarias para la buena administración de los recursos.

Destacó que: “la finalidad de estos incentivos para los contribuyentes, es recaudar fondos para aplicarlos en más obras públicas y servicios, por lo que invitó a la ciudadanía a aprovechar los estímulos durante el primer cuatrimestre del 2020”. Explicó que la Tesorería Municipal dará a conocer las áreas, formas de pago y horarios en los que se podrá realizar la retribución del Impuesto Predial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .