Se hace frente de manera real y decidida, a las demandas más sentidas de nuestra gente: RRF

Después de varios años de solicitarlo, en 2020 se pavimentará la Av. La Paz: Dip. Ruíz Flores

Diciembre 19 del 2019

Tras presentar la propuesta de egresos para el año 2020 por parte del Gobierno de Baja California Sur al Congreso del Estado, la Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos, encabezada por el Diputado Ramiro Ruíz Flores, reasignó un total de doscientos siete millones de pesos para ejecutarse en apartados que no se tenían contemplados.

Parte de este recurso, fue encausado a la generación de obra pública prioritaria, con un total de cuarenta y dos millones de pesos, que serán repartidos en cuatro pavimentaciones para el municipio de La Paz, ya que se pretende dar solución a problemas añejos que los colonos de dichas calles han padecido por años.

“Estas obras no estaban contempladas en el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado, y se incluyeron por solicitud de los ciudadanos a un servidor como Presidente de la Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos”, aseguró el Diputado por el Segundo Distrito Ramiro Ruíz Flores.

“Todos los ejercicios que se reasignaron han sido debido a que son exigencias sociales que como legisladores le estamos dando respuesta, por primera vez se hace frente de manera real y decidida a las demandas más sentidas de nuestra gente”, subrayó Ruíz Flores.

Para finalizar el Diputado puntualizó que, “la Avenida La Paz, es una exigencia ciudadana que se verá cumplida el año que entra, estamos haciendo justicia a los vecinos de esta calle, pero sobre todo, a los alumnos del Instituto Tecnológico de La Paz, donde serán invertidos diez millones de pesos para ello, Ramiro Ruíz, cumpliendo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .