Impulsarán SETUES Y Fideicomisos, potencial turístico de BCS: Luis Araiza

Diciembre 18 del 2019

Loreto, B.C.S. Con el objeto de detonar todo el potencial turístico de los destinos sudcalifornianos, el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, sostuvo una reunión de trabajo con los directores de los Fideicomisos de Promoción Turística del Estado y de los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé, como parte de una gira realizada por la zona norte de la entidad.

El funcionario informó que durante este encuentro se abordaron temas encaminados a preparar la estrategia, campañas y acciones de promoción de estos destinos, así como para dar seguimiento y continuidad a lo desarrollado a lo largo de los últimos 4 años en esta materia.

En ese sentido, el titular de la SETUES y los directores de los Fideicomisos ratificaron su interés de seguir colaborando con la iniciativa privada a través de las asociaciones de hoteles y operadores turísticos, para lograr una mayor proyección a nivel internacional.

Araiza López calificó de muy productiva esta reunión, ya que dijo, permitió conocer las necesidades y áreas de oportunidad de los destinos, lo que garantizará que la inversión en este rubro sea más efectiva.

“Estamos trabajando de forma ardua para diseñar la mejor estrategia de promoción y publicidad, que nos ayude a mantener el crecimiento turístico de todo el Estado a la alza y que ello se refleje en mayor captación de derrama económica”, finalizó Luis Araiza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .